ServiceDesk Plus es el software de Mesa de Ayuda de ManageEngine. ServiceDesk Plus es considerado revolucionario debido a que cambia completamente el modo de trabajo de los equipos de TI, permitiéndoles dejar de ser recursos apaga incendios que solucionan problemas del día a día a ser los responsables de entregar un increíble servicio al cliente. Este Help Desk brinda una gran visibilidad y un control central al tratar con los problemas de TI y así garantizar que su negocio no sufra momentos de inactividad.
Durante 10 años y hasta la fecha, ValuIT Solutions, Partner oficial de ManageEngine en Colombia, ha dejado satisfechos a miles de responsables de TI, usuarios finales y administradores, gracias a ServiceDesk Plus.
ServiceDesk Plus, construido para potenciar su HelpDesk ITIL

Workflows ITSM con mejores prácticas

Potentes integraciones con apps para administración de TI

Automatización inteligente

Amplias capacidades para la generación de informes

Personalizaciones sin necesidad de codificación

Implementación on-premise o en la nube
ServiceDesk Plus tiene planes flexibles que se ajustan a sus necesidades de TI
Licenciamientos de ServiceDesk Plus
Standard
- Gestión de incidentes
- Portal de autoservicio
- Base de conocimientos
- Soporte multi sitio
- Administración de SLAs
- Informes de Help desk
Add-ons
- Administración de proyectos de TI
- Gestión de cambios
- Catálogo de servicios
Professional
El paquete justo para una administración integrada de activos de TI.
- Administración de Help desk
- Descubrimiento de activos de TI
- Administración de activos de software
- Informes de inventario de activos
- Administración de compras y contratos
Add-ons
- Administración de proyectos de TI
- Gestión de cambios
- Catálogo de servicios
- Chat en vivo
Enterprise
La suite completa de ITSM lista para ITIL® con todas las funcionalidades que un service desk de TI necesita.
- Gestión de incidentes
- Gestión de activos
- Gestión de problemas
- Catálogo de servicios
- Gestión de cambios
Add-ons
- Herramientas del sistema
- Servicio de fail over
- Control remoto
Funciones de ServiceDesk Plus basadas en ITIL
Gestión de incidentes

Mayor control de su mesa de ayuda
Reduzca las interrupciones, mejore la productividad del agente, cumpla con los SLA y administre el ciclo de vida completo de sus tickets de TI.
Gestión de problemas

Más allá de apagar los incendios
Clasifique, analice y lleve los problemas al cierre. Analice la causa raíz y reduzca los incidentes repetidos en su TI.
Gestión del cambio

Gestione los cambios con precisión
Agilice la planificación, aprobación e implementación con flujos de trabajo automatizados. Asegúrese de que no haya más cambios no autorizados o fallidos.
Catálogo de servicios

Optimice la entrega de los servicios
Cree y publique su catálogo de servicios con acuerdos de nivel de servicio (SLA) personalizados y aprobaciones en varias etapas. Garantice una mejor satisfacción del usuario final y una mejor visibilidad para TI.
CMBD

Obtenga el panorama completo
Monitoree y administre todos los elementos de configuración y asigne sus relaciones y dependencias. Analice visualmente el impacto de los cambios y las interrupciones en la toma de decisiones informada.
Gestión de proyectos de TI

Entregue los proyectos a tiempo
Cree proyectos, gestione recursos y realice un seguimiento del progreso. Integre los proyectos de TI con las solicitudes y los cambios para ajustar la prestación general de servicios de TI.
Informes

Tome decisiones más acertadas con los datos correctos
Utilice informes predeterminados y personalizados para obtener la información correcta. Supervise el estado del rendimiento de su servicio de asistencia de TI mediante paneles de control personalizables en tiempo real.
Integraciones

Colabore con otros sistemas de TI
Disfrute de una estrecha integración con el software que monitorea y administra sus redes, aplicaciones, escritorios y directorio activo. Obtenga lo que siempre quiso: ¡visibilidad de 360 grados de su TI!
Gestión de activos

Más ágil y eficiente
Descubra, monitoree y administre sus activos de hardware y software de TI en un solo lugar. Optimice la utilización de activos, evite vulnerabilidades y garantice el cumplimiento de la licencia.