¿Qué es ServiceDesk Plus?

ServiceDesk Plus es el software de Mesa de Ayuda de ManageEngine. ServiceDesk Plus es considerado revolucionario debido a que cambia completamente el modo de trabajo de los equipos de TI, permitiéndoles dejar de ser recursos apaga incendios que solucionan problemas del día a día a ser los responsables de entregar un increíble servicio al cliente. Este Help Desk brinda una gran visibilidad y un control central al tratar con los problemas de TI y así garantizar que su negocio no sufra momentos de inactividad.

Durante 10 años y hasta la fecha, ValuIT Solutions, Partner oficial de ManageEngine en Colombia, ha dejado satisfechos a miles de responsables de TI, usuarios finales y administradores, gracias a ServiceDesk Plus.

ServiceDesk Plus, construido para potenciar su HelpDesk ITIL

ValuIT Solutions, Partner oficial y autorizado de ManageEngine en Colombia

Workflows ITSM con mejores prácticas

ValuIT Solutions, Partner oficial y autorizado de ManageEngine en Colombia

Potentes integraciones con apps para administración de TI

ValuIT Solutions, Partner oficial y autorizado de ManageEngine en Colombia

Automatización inteligente

ValuIT Solutions, Partner oficial y autorizado de ManageEngine en Colombia

Amplias capacidades para la generación de informes

ValuIT Solutions, Partner oficial y autorizado de ManageEngine en Colombia

Personalizaciones sin necesidad de codificación

ValuIT Solutions, Partner oficial y autorizado de ManageEngine en Colombia

Implementación on-premise o en la nube

ServiceDesk Plus tiene planes flexibles que se ajustan a sus necesidades de TI

Licenciamientos de ServiceDesk Plus

Standard

Software para help desk de TI
El kit inicial perfecto para comenzar a implementar un buen sistema de ticketing.
  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicio
  • Base de conocimientos
  • Soporte multi sitio
  • Administración de SLAs
  • Informes de Help desk

Add-ons

  • Administración de proyectos de TI
  • Gestión de cambios
  • Catálogo de servicios
  • Chat en vivo
  • Apps personalizadas

Professional

help desk + gestión de activos

El paquete justo para una administración integrada de activos de TI.

  • Administración de Help desk
  • Descubrimiento de activos de TI
  • Administración de activos de software
  • Informes de inventario de activos
  • Administración de compras y contratos

Add-ons

  • Administración de proyectos de TI
  • Gestión de cambios
  • Catálogo de servicios
  • Chat en vivo
  • Apps personalizadas
  • Custom apps
  • Herramientas del sistema
  • Servicio de fail over

Enterprise

help desk + ITIL® + activos + proyectos

La suite completa de ITSM lista para ITIL® con todas las funcionalidades que un service desk de TI necesita.

  • Gestión de incidentes
  • Gestión de activos
  • Gestión de problemas
  • Catálogo de servicios
  • Gestión de cambios
  • CMDB

Add-ons

  • Herramientas del sistema
  • Servicio de fail over
  • Control remoto
  • Chat en vivo
  • Apps personalizadas

Funciones de ServiceDesk Plus basadas en ITIL

Gestión de incidentes

ServiceDesk Plus gestion de incidentes
Mayor control de su mesa de ayuda

Reduzca las interrupciones, mejore la productividad del agente, cumpla con los SLA y administre el ciclo de vida completo de sus tickets de TI.

Gestión de problemas

ServiceDesk plus gestión de problemas
Más allá de apagar los incendios

Clasifique, analice y lleve los problemas al cierre. Analice la causa raíz y reduzca los incidentes repetidos en su TI.

Gestión del cambio

ServiceDesk plus gestión del cambio
Gestione los cambios con precisión

Agilice la planificación, aprobación e implementación con flujos de trabajo automatizados. Asegúrese de que no haya más cambios no autorizados o fallidos.

Catálogo de servicios

ServiceDesk Plus Catálogo de Servicios
Optimice la entrega de los servicios

Cree y publique su catálogo de servicios con acuerdos de nivel de servicio (SLA) personalizados y aprobaciones en varias etapas. Garantice una mejor satisfacción del usuario final y una mejor visibilidad para TI.

CMBD

ServiceDesk Plus CMDB
Obtenga el panorama completo

Monitoree y administre todos los elementos de configuración y asigne sus relaciones y dependencias. Analice visualmente el impacto de los cambios y las interrupciones en la toma de decisiones informada.

Gestión de proyectos de TI

ServiceDesk Plus gestión de proyectos de TI
Entregue los proyectos a tiempo

Cree proyectos, gestione recursos y realice un seguimiento del progreso. Integre los proyectos de TI con las solicitudes y los cambios para ajustar la prestación general de servicios de TI.

Informes

ServiceDesk Plus Informes
Tome decisiones más acertadas con los datos correctos

Utilice informes predeterminados y personalizados para obtener la información correcta. Supervise el estado del rendimiento de su servicio de asistencia de TI mediante paneles de control personalizables en tiempo real.

Integraciones

ServiceDesk Plus Integraciones
Colabore con otros sistemas de TI

Disfrute de una estrecha integración con el software que monitorea y administra sus redes, aplicaciones, escritorios y directorio activo. Obtenga lo que siempre quiso: ¡visibilidad de 360 grados de su TI!

Gestión de activos

ServiceDesk Plus Gestión de Activos
Más ágil y eficiente

Descubra, monitoree y administre sus activos de hardware y software de TI en un solo lugar. Optimice la utilización de activos, evite vulnerabilidades y garantice el cumplimiento de la licencia.

Conoce aquí otras aplicaciones para prestar un excelente servicio de TI