¿Qué es Valuit Solutions?

¿Qué es ValuIT Solutions?

Valuit Solutions es una marca comercial de Compumarketing de Colombia S.A.S, empresa que cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado de soluciones tecnológicas. Llevamos seis años en el mercado como Partner Oficial y autorizado de ManageEngine en Colombia.

En Valuit Solutions ayudamos a las compañías a alinear sus recursos de TI con sus objetivos de negocio, a través de una asesoría integral sobre las mejores prácticas de la actualidad para la gestión de TI y la proveeduría de herramientas tecnológicas de vanguardia, que les permita administrar de manera más eficiente sus recursos de TI. Nuestro portafolio abarca cuatro grandes mercados: la gestión de servicios de TI, aplicaciones para el manejo de Active Directory, seguridad de la información y gestión de operaciones de TI.

Sin importar el sector económico al que pertenezca su empresa o el tamaño de su negocio, en Valuit Solutions buscamos convertirnos en un socio estratégico de nuestros clientes, por medio de la configuración de software, plataformas y herramientas que les facilite brindar un servicio de excelente calidad y dar continuidad y soluciones a su negocio.

Contamos con oficinas propias ubicadas en el barrio Los Andes, en Bogotá, en la Carrera 63 # 100 – 57.