¿Qué es SupportCenter Plus?

SupportCenter Plus es un software web en gestión de soporte y atención al cliente. Esta aplicación de ManageEngine ayuda a las organizaciones a administrar de manera efectiva los tickets de sus clientes, la información de sus cuentas, sus datos de contacto y los contratos de servicio; además, les permite ofrecer una mejor experiencia a sus clientes durante el proceso.

SupportCenter Plus está diseñado para prestar servicio de asistencia a clientes externos. Asimismo tiene la capacidad de administrar múltiples equipos de soporte dentro de la misma plataforma, y, además de gestionar los procesos de soporte, permite ejecutar, en cada caso, los parámetros del servicio: datos de contacto del cliente, los productos o servicios cubiertos por el contrato, los SLAs, etc. De otro lado, SupportCenter Plus cuenta con un módulo de facturación que establece tarifas de servicio con base en múltiples criterios, tales como el número de tickets y el tiempo dedicado a su resolución.

Con SupportCenter Plus usted puede dar el primer paso hacia una atención al cliente de primera clase.

¿Por qué elegir SupportCenter Plus?

ValuIT Solutions, Partner oficial y autorizado de ManageEngine en Colombia

Soporte multicanal

Email, teléfono, portal web, redes sociales y la lista crecen todos los días. Obtenga una visualización de la interacción con el cliente, sin importar el canal de comunicación que elijan.

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Seguimiento y automatización de solicitudes

Al ser un software web en gestión de soporte y atención al cliente, SupportCenter Plus automatiza el proceso de crear, organizar y hacer seguimiento de las solicitudes en un proceso eficiente.

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Unidades de negocio

SupportCenter Plus permite que cada división de su organización defina la configuración específica de su producto, servicio y trabajo como unidades independientes.

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Administración de cuentas y contactos

Administre la información de sus clientes, incluyendo los productos/servicios adquiridos, los contratos que han firmado y sobre los cuales tienen derechos, su jerarquía organizacional, entre otros.

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Base de conocimiento

No desperdicie más su productividad en consultas repetitivas, haga de la resolución de problemas en la primera llamada una realidad. Construya fácilmente su base de conocimiento, agrupe soluciones por temas para permitir un acceso más fácil.

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Portal de autoservicio

Implemente un portal de autoservicio personalizable y permita que sus clientes envíen tickets, realicen su seguimiento, busquen en la base de conocimientos y generen informes.

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Administración de contratos y SLA

Gestione múltiples contratos de servicio y sus planes de soporte relacionados, para poder atender a sus clientes a tiempo y facturar de manera correspondiente.

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Monitoreo de tiempo y facturación

Realice un seguimiento del tiempo invertido en todos los clientes en un solo lugar. Utilice filtros para obtener detalles sobre las entradas de tiempo.

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Informes, dashboards y KPIs

Obtenga toda la información de su Help Desk por medio de informes, dashboards intuitivos y en tiempo real.

Más beneficios

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Acceso móvil

Acceso móvil para representantes de soporte que requieren acceder a SupportCenter Plus a través de sus smartphones. El cliente móvil es compatible con iPhone, Android, Blackberry y otros smartphones.

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Soporte multi lenguaje

Haga que sus usuarios se sientan a gusto ofreciéndoles una interfaz en su propio idioma. SupportCenter Plus, al ser un software en soporte y atención al cliente, está disponible en 16 idiomas.

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Add-ons e integraciones

Permita a las aplicaciones de su organización comunicarse con SupportCenter Plus e intercambiar datos utilizando las APIs de SupportCenter Plus.

SupportCenter Plus está disponible en 3 versiones

Standard

(Versión gratuita)

  • Seguimiento de solicitudes
  • Base de conocimiento
  • Administración de SLA
  • Informes de Help Desk
  • Administración de cuentas y contactos
  • Tareas y eventos

 

 

Professional

3 unidades de negocio
  • Administración de Help Desk
  • Portal de clientes
  • Administración de contratos
  • Catálogo de productos
  • Integración con Active Directory
  • Dashboards
  • Encuestas

Enterprise

10 unidades de negocio
  • Administración de Help Desk
  • Portal de clientes
  • Administración de contratos
  • Catálogo de productos
  • Integración con Active Directory
  • Dashboards
  • Encuestas
  • API

Organizaciones que utilizan SupportCenter Plus

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SupportCenter Plus funciona con…

Plataformas: Windows XP, Windows Vista, Windows 7+, Linux
Navegadores: Internet Explorer 9+, Firefox, Chrome
Navegadores: Windows 2000 / 2003, Windows 2008 R2 (32 bit, 64 bit), Linux Servers, VM Ware
Bases de datos: PostgreSQL 9.2, MSSQL 2003, 2005, 2008, 2008 R2, 2012, MySQL 4.0